Radio Voz Ferrol comparte su número de lotería de Navidad, el 1.054, con anunciantes y oyentes



Radio Voz Ferrol

En La Voz de Galicia leemos que Radio Voz Ferrol comparte estas Navidades su número de lotería, el 1.054, con anunciantes y oyentes. El número es un guiño al lugar que ocupa en el dial de la FM, 105.4.
Cada día, hasta el próximo viernes, los oyentes participan en torno a las once de la mañana en un divertido concurso tratando de localizar los boletos escondidos en un tablero que aparece cada mañana en las redes sociales de la emisora y que contiene los 18 décimos de la lotería de Navidad que se distribuyen entre los oyentes.
Ocho personas ya han conseguido en esta primera semana sus décimos.
Francisco Fernández, Francisco Carballeira, Antonio López, Juanamari Paz, Pilar Fernández y Ana Ferreira son los ganadores de la semana. Quedan 10 décimos por entregar gentileza de establecimientos como PC Services, Óptica La Gándara, Pizzería Campelo, Mudanzas Félix, La Florista del Castillo, Óptica Martínez Pardo, Mercabacalao, E. Riego, Punto PC, De Buena Tinta, La Casa de los Regalos, Carnicería Elia y Eladio, Juguetería Din y Don y Floristería Sedes. Ya solo queda que el día 22 el número sea el del Gordo.

62083

loading…