Felipe Serrano se despide de la SER tras estar vinculado en los últimos 24 años a Radio Madrid

Despedida a Felipe Serrano

La Cadena SER ha despedido este viernes a una de sus voces más conocidas. El veterano periodista Felipe Serrano ha dicho hoy adiós a la que ha sido su casa durante los últimos 24 años.
Serrano se marcha a Onda Madrid, la radio pública madrileña, donde dirigirá y presentará el informativo de las 14:00 horas, tomando el relevo de Ángel Rubio.
La redacción casi al completo de la Cadena SER ha despedido a Serrano con una emotiva ovación que ha emocionado al periodista, como se puede ver en el vídeo que ha publicado su compañera Lourdes Lancho en Twitter.

Serrano inició su carrera en Antena 3 de Radio pero ha estado vinculado los últimos 24 años a Radio Madrid, donde se ha especializado en información política autonómica.
Cuenta con varios premios a su labor como periodista entre los que destacan dos Antenas de Oro y el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) 2013 al periodista especializado en Madrid.
Para esta nueva etapa, su objetivo es hacer una radio “pegada a la calle y a las necesidades de la gente”. “Una radio plural, cercana, independiente y con sensibilidad social. En la que quepan todas las voces y que pueda convertirse en un medio de referencia sobre la base del buen equipo que ya tiene Onda Madrid“, ha explicado.

53027