Alejandra Castelló (Europa FM), lanza su propia colección de joyas

Alejandra Castelló

La copresentadora de ‘Hora punta’, el programa presentado por Javier Cárdenas en La 1 de TVE que finalizó el pasado 4 de julio hasta la próxima temporada, y de «Levántate y Cárdenas» en Europa FM ya tiene nuevo proyecto entre manos. Después de haber compartido en su cuenta de Instagram una imagen desnuda anunciando una nueva aventura que todavía no podía revelar, Alejandra Castelló ya ha dado la noticia a sus seguidores.

La polifacética Alejandra Castelló emprende un nuevo proyecto: Las joyas. La joven se mete de pleno en el mundo del diseño con su propia colección de joyas que sale a la venta el próximo 1 de agosto, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. «¡Sale a la venta mi propia colección de joyas! ¡Por fin os lo puedo contar!», comentaba.
«La he diseñado con mucha ilusión para gente atrevida, desenfadada, divertida, enérgica, positiva…», explicaba entusiasmada Alejandra Castelló. «Yo creo que os puede encantar, ¿qué os parece si cada día os enseño alguna pieza? Gracias por acompañarme en esta nueva aventura, ¡esto no para!», finalizaba la catalana.

«Me encantaría hacer un cameo en ‘Paquita Salas'»

En una entrevista concedida a FormulaTV, la locutora, presentadora, actriz, reportera y ahora diseñadora de joyas, Alejandra Castelló, confesó que le «encantaría hacer un cameo en ‘Paquita Salas’. La joven aseguró que «es de una de esas cosas de si ahora me preguntas qué sueños tienes, participar en ‘Paquita Salas’, sería uno de ellos». ¿Será esta la nueva meta de Alejandra?

53031