Federico Jiménez Losantos (esRadio) califica de «cornuda» a la Reina Sofía



Federico Jiménez Losantos

Losreplicantes.com se hace eco de que Federico Jiménez Losantos continúa generando polémica en redes sociales a costa de sus salidas de tono en su programa de esRadio. La última ha llegado por su comentario sobre el pago de 678.000 euros a Hacienda por parte de Juan Carlos I en virtud de sus intenciones de regularizar su situación fiscal en España para retornar a nuestro país.

El locutor radiofónico se ha posicionado en contra de la llegada del rey emérito a nuestro país: «Un rey no puede estar bajo chantaje. Ni por dinero ni por tías. Si quiere volver a España, que no se hubiera ido con Corinna a Botswana. ¿Quiere volver a España? Que se vaya a la finca de Alberto Alcocer cuando no lo vea nadie», ha asegurado.

Tras esta apreciación, ha rematado: «En Zarzuela, que no entre ni por la puerta de servicio». Es decir, Losantos tiene claro que el rey emérito no debe acercarse ni un palmo a su hijo para no manchar su imagen en estos momentos.

Mayor polémica ha generado su opinión sobre la reina Sofía, sobre la que ha hablado cuando ha analizado los últimos días del reinado del rey Juan Carlos: «No pudo estar en la coronación de su hijo. Que en la coronación de su hijo se ovacionó a la reina Sofía. Porque aquí, no sé por qué, se ovaciona a las cornudas», ha espetado el presentador.

A juicio del conocido locutor conservador, el rey «campechano hizo un trabajo extraordinario en la Transición y luego se corrompió». Esa es la figura con la que ahora se queda, con la del rey manchado con la corrupción.

62090

loading…