Fallece Pedro Alonso, locutor y gerente de Formentera Ràdio



Pedro Alonso

Lamentamos comunicar el fallecimiento del radiofonista, Pedro Alonso Piquero, que nos ha dejado a la edad de 59 años por una enfermedad que arrastraba desde hacía unos meses.

Pedro Alonso formaba parte del equipo fundacional de Formentera Ràdio desde el principio de la emisora ​​con su programa Estació Punt 3, en el que repasaba curiosidades en torno a un género musical concreto o de una tendencia puntual.

Al margen de su labor como periodista musical, fue hasta hace unos pocos meses el gerente de Formentera Ràdio, llevando todos los asuntos económicos, fiscales y legales de la emisora. Esta tarea fue especialmente importante en la puesta en marcha de la Sociedad Limitada y en Pedro la hizo de manera impecable.

Una vida de radio
Pedro Alonso fue productor y guionista radiofónico y televisivo en los últimos 25 años en emisoras como Radio Sabadell, Aragón Radio, COM Ràdio, RKB Barcelona, ​​Ràdio Santvi, Canal 50 TV y Formentera Ràdio.
Su carisma y su bonhomía dejan una huella imborrable en la historia de esta emisora ​​y en las personas que forman el equipo de Formentera Ràdio.

65525