El DJ Joan Ribas ficha por Formentera Ràdio



Joan Ribas

El Dj. Residente de la carismática sala Pacha de Ibiza a lo largo de más de tres décadas, ofrecerá el programa House Vibe a los oyentes de Formentera Radio todos los viernes y sábados a las 21 horas.
Este programa vuelve a la vida coincidiendo con el nacimiento de la radio de proximidad de Formentera. House Vibes se había emitido en Ibiza Global Radio con un notable éxito y editó varios discos recopilatorios de los temas incluidos en sus sesiones.
El House que podremos escuchar, es de carácter elegante, acercándose al jazz y al funk que tanto bien conoce Joan Ribas.
Juan ha compartido cabina con grandes figuras internacionales como Louie Vega o Frankie Knucles y otras leyendas de Ibiza como Pippi, Alfredo o Cesar de Melero.
Su historia con la radio es remonta a finales de los 70’s cuando comenzó en Radio Popular de Ibiza mientras «pinchaba» en casi todos los «garitos» de la calle de la Virgen o de la Calle Mayor.
Además durante 10 años fue Dj. residente del emblemático Café del Mar.
Ahora se incorpora a la programación de Formentera Radio con «House Vibes«, todos los viernes y sábados a las 21 horas en 101,3 F.M. y www.formenteraradio.cat

56410