Éxito de la fiesta solidaria organizada por DJ Neil (Loca FM)



DJ Neil

Este fin de semana ocurrió algo especial. Tan divertido y emotivo que a nadie le pasó desapercibido. Chamartín volvió a bailar música electrónica a las 12 de la mañana. Pero el ambiente era muy distinto. Padres, Madres, niños y niñas de todas las edades en una de las discotecas más emblemáticas de Madrid, rodeados de pinta caras, personajes de los dibujos, palomitas y castillos hinchables.

Porque este domingo 29 era el turno de #ENFAMILIA, una fiesta «para todos l@s niñ@s de 0 a 99 años» como rezaba el cartel. DJ NEIL, uno de los Dj más representativos del panorama nacional, conocido por ser el presentador de Música Si (TVE) y ahora ser el director y locutor más escuchado de LOCA FM, y 2M GROUP, promotora de eventos y conciertos culpable de la gira de YO FUI A EGB, Noventeros, o por haber rescatado marcas tan importantes como Radical o Techno House Festival, han sido los creadores de esta idea, que comenzó con «hacer algo para que los padres que no pueden salir por la noche salieran a bailar» y ha terminado con 2 turnos (mañana y tarde, que la tarde se agotó en apenas una semana) y casi 3000 personas en total que han bailado, han cantado y a la vez han sido solidarios.

Porque lo más importante de todo esto, es que el 100% de los beneficios obtenidos en la fiesta (más de 6000 euros) han sido para las asociaciones NUPA y LA SONRISA DE ALEX.

Taste of America, Montero Espinosa, Proyecto 4, TCM, son algunas de las entidades que han donado regalos para todos (monopatines, walkis, tapones para los mas pequeños, una rodada en circuito de moto, o un carnet, además de 2 palés de productos para los niños (batidos, zumos, chuches..), además de los más de 50 voluntarios que ayudaron en el montaje del evento, en preparar algodón dulce y palomitas, en disfrazarse, en transportar todo, o en cuidar a los más pequeños en sus primeros bailes en una discoteca.

57978