Europa FM refuerza su apuesta por la música electrónica y ficha al DJ Tiësto



DJ Tiesto

Europa FM continúa con su apuesta por la música electrónica e incorpora al DJ Tiësto a «Europa baila«, el proyecto liderado por Brian Cross. El DJ holandés debutará en la emisora musical de Atresmedia con la sesión ‘Tiësto’s Club Life’ en la madrugada del sábado 1 al domingo 2 de diciembre.
Con el fichaje de Tijs Michiel Verwest, nombre real del DJ, la programación de «Europa baila» queda de la siguiente manera: los viernes, David Guetta se abrirá el espacio con una sesión que se prolongara de 1:00 a 2:00 horas. Armin van Buuren se encargará de darle el relevo con su show A State of Trance (ASOT), que se extenderá de 2:00 a 4:00 horas.
Por su parte, la fiesta comenzará dos horas antes los sábados, a las 23:00 horas. A partir de ese momento, Brian Cross deleitará a los oyentes de Europa FM con su particular estilo. A las 0:00 horas, será el turno de Tiësto, que pondrá a bailar a todos sus seguidores al ritmo de Tiësto’s Club Life. El siguiente en pasar será Hardwell (1:00-2:00 horas), mientras que YVES V (2:00-3:00 horas) será el responsable de cerrar el programa.
Tiësto es uno de los principales referentes de la música electrónica de las últimas dos décadas. El DJ encadena dieciocho presencias consecutivas en el ranking de los diez mejores DJs del mundo que elabora la revista DJMag, conquistando el primer puesto en tres ocasiones (2002, 2003 y 2004). Además, atesora diferentes premios como el Grammy, el Canadian Golden Award o el Edison Award y ha encabezado festivales como el Ultra Music, el Dreambeach o el Lollapalooza.

54060