Estrenan temporada en Radio 3 con nuevas voces y espacios

Laura Barrachina

Comienza una nueva temporada poniendo en nivel la única radio con programas de música de todos los estilos. La que hacen los mejores especialistas del país.
Una radio que ama la cultura en todas sus manifestaciones, con programas sobre cine, videojuegos, libros, ecología, cómics, artes escénicas, ficción e innovación.

Arranca nueva temporada en Radio 3 con el estreno de “Efecto Doppler“, un magazine radiofónico sobre ciencia, arte, música, activismo, fotografía, ensayo y cultura pop. Dirigido por Laura Barrachina, llegará a las 21 horas para intentar descifrar desde nuevas perspectivas, una realidad y un mundo en cambio constante.

La mañana se inicia con la vuelta de Ángel Carmona y Marta Echeverría a las dos ediciones de “Hoy Empieza Todo“. Desde las 7 horas, nuevas voces se incorporan a los equipos habituales con secciones llenas de humor y creatividad.

Entre estas novedades, hay algo que no cambia. Radio 3 seguirá siendo la emisora en la que no suena todo el día la misma música. La radio en la que aman la creatividad. La radio con personalidad.

Radio 3 Extra sigue creciendo

Radio 3 Extra amplía su oferta de contenidos en vídeo con formatos como Bonus Track, encuentros entre críticos musicales y los artistas que hicieron los discos de sus vidas, reunidos para contarse qué sintieron y vivieron. Además, podrás descubrir las propuestas más innovadoras de los principales diseñadores nacionales en “Desatados”.

“Superpodcast” será una de las novedades en audio, un encuentro muy especial con expertos en videojuegos y tecnología que se podrá presenciar en directo.

Todo esto y muchas novedades que tienen preparadas para una temporada apasionante repleta de música, creatividad y de cultura como solo Radio3 te ofrece. En la emisión en FM, en la web, en el canal en la TDT Radio3 HQ y en la APP exclusiva solo de Radio 3.

Radio 3, la radio con personalidad. La emoción de descubrir música, la emoción de la cultura. Nivel Radio 3.

49682