Esther Eiros recorre la Comunidad Valenciana con dos especiales de ‘Gente viajera’ de Onda Cero



Esther Eiros

El programa ‘Gente viajera’, dirigido y presentado por Esther Eiros, hace las maletas y viaja este fin de semana hasta la Comunidad Valenciana para emitir dos programas especiales desde Valencia y Alicante. El sábado, desde las 12.00 horas en directo y de cara al público, el programa de Onda Cero se emitirá desde el Centro de Turismo de Valencia y contará con invitados de excepción.

Francesc Colomer, secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo; Sandra Gómez, concejala de Turismo de Valencia; Josep Gisbert, director de la Estrategia Territorial Turística de la Comunidad Valenciana; y los exalumnos del Centro de Formación Turístico Valenciano, Vicente Patiño y Maxi Bao, se sentarán junto a Esther Eiros para dar a conocer los factores que hacen del sector turístico el más potente de la economía valenciana.

No faltarán a la cita del sábado los expertos viajeros Enrique Domínguez, Ramón Villeró y Pedro Madera en un programa que cuenta con el patrocinio de la Agencia Valenciana de Turismo y del Ayuntamiento de Valencia. Y el domingo, ‘Gente viajera’ se realiza desde el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela, la ‘Volvo Ocean Race’.

Junto a Esther Eiros estarán Raquel Huete, directora general de Turismo de la Comunidad Valenciana; Antonio Rodes, director general de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana; Eduardo Dolón, diputado de Turismo de la Diputación de Alicante; e Isabel González, presidenta de la Asociación de Hoteles de Alicante.

Además, el programa recibirá a Pedro Campos, mejor regatista español, armador de la única embarcación española que participa en la regata y que es presidente del Real Club Náutico Sanxenxo. Esta edición especial de ‘Gente viajera’ contará con los conocimientos viajeros de Enrique Domínguez, Ángel Bermejo, Ramón Villeró y Carlos Lamelo, y el patrocinio de la Agencia Valenciana de Turismo.

49977