Este viernes Carlos Alsina conectará con Onda Cero en 1997



Onda Cero

Carlos Alsina prepara un momento único en la radio española: conectará desde Más de uno con la emisión de Onda Cero de 1997 que estará disponible en directo sólo en ondacero.es y en APP.

El próximo viernes 30 de junio será un día clave para escuchar Onda Cero a través de ondacero.es o de la APP. Desde las 6 de la mañana el oyente podrá escuchar Más de uno de la manera habitual en ondacero.es y en aplicaciones pero, en paralelo, dispondrá de la emisión en directo de Onda Cero en 1997.

Carlos Alsina hará a lo largo del Más de uno de esa mañana conexiones con el programa ‘Al Día’ (de 6:00 a 8:00) y con ‘Protagonistas’ (de 8 a 10:00) de Onda Cero en 1997 para recuperar momentos clave de aquella emisión histórica. Pero el oyente, si así lo desea, puede seguir la emisión íntegra de ese año a través de ondacero.es y nuestras aplicaciones en iOS y Android.

Un viaje en el tiempo que tiene como principal objetivo el recuerdo de una de las jornadas más apasionantes del periodismo radiofónico. Una conexión con el pasado con la que Carlos Alsina nos hará vivir una experiencia única como oyentes y recordar un momento clave de nuestra reciente historia.

49044