Este sábado comienza ‘Y tú qué escribes’, el nuevo programa literario de Radio Salobreña

Radio Salobreña

El programa es una invitación a todos los autores, creadores y aficionados de la Costa Tropical a compartir con los oyentes sus escritos. Presentado por Gabriel Jerónimo, se emitirá cada sábado a las 9 de la mañana.



La literatura, la poesía y los autores locales estrenan este sábado 4 de mayo un nuevo espacio en Radio Salobreña: ‘Y tú que escribes’. Presentado por el salobreñero Gabriel Jerónimo Romera, se emitirá hasta finales de junio cada sábado a las 9 de la mañana.

El programa es una invitación a todos los autores, creadores y aficionados de la Costa Tropical a compartir con los oyentes sus escritos, relatos o poemas y así divulgar el trabajo literario que hay en nuestro entorno más cercano.

El primer programa tiene como invitado a Jorge Peña, autor del libro ‘Historias con olor a Melaza’, que traslada al lector a la Salobreña de los años 60 en plena campaña de la zafra, cuando las pavesas teñían de negro las fachadas y las calles, con estampas de monderos y acarretos que iban y venían cargados del dulce néctar que durante siglos fue uno de los principales sustentos de la Villa.

81397