Este sábado comienza la 6ª temporada del programa “Entre Chácaras y Tambores” en Radio Gáldar

Moisés Aday Rodríguez

El sábado día 25 de febrero a las 12:00 del mediodía, arranca una nueva temporada del programa radiofónico “Entre Chácaras y Tambores”, que dirige el folclorista Moisés Aday Rodríguez Gutiérrez, gran conocedor del folclore y las tradiciones del pueblo canario en su vertiente más tradicional y conservadora.
“Entre Chácaras y Tambores” que emitirá la temporada número seis desde que arrancase en diciembre de 2011, seguirá manteniendo la línea que caracteriza al programa y que ha quedado reflejado en los 196 programas emitidos hasta el momento, que no es otra, sino el folclore como la expresión espontanea del pueblo, en todas sus vertientes: música, canto, toque, baile, leyendas, artesanía, supersticiones, etc.

Para sexta temporada seguiremos apostando por llegar al punto geográfico donde se encuentre la información en toda Canarias, como hemos hecho en las temporadas anteriores para poder ofrecer a nuestros oyentes un contenido cercano, familiar, peculiar y exclusivo donde los haya.

La actualidad estará presente en el apartado “mesturas de noticias”, la gastronomía de nuestras islas la daremos a conocer en el apartado “ el pizco y el enyesque”, abriremos un nuevo apartado en este sexto periplo el cual tratara de revivir la historia de agrupaciones ya desaparecidas.

“Entre Chácaras y tambores” con edición, dirección y realización en Radio Gáldar municipal se oye en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, La Graciosa, y Tenerife.
Para saber horarios detallados y días de emisión en las diferentes radios visitar el siguiente enlace
http://www.entrechacarasytambores.blogspot.com.es/p/donde-nos-oimos.html

47770