Javier Cárdenas (Europa FM) invita a Manel Navarro a que renuncie a Eurovisión

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas, miembro del jurado de la gala “Objetivo Eurovisión”, continúa comentando desde “Levántate y Cárdenas”, su programa de radio, la polémica elección del representante español del festival europeo de 2017.

El locutor y presentador ha invitado a Manel Navarro, a “una dimisión pública”. “La discográfica de Manel no tiene mucha vista, si la tuviera, cogería y le diría: Di que no vas. Se debería de plantar y decir: Oye, así yo no voy. A partir de entonces seria un artista distinto y tendría un golpe de efecto”.

Cárdenas ha querido dejar claro que no tiene nada personal en contra del ganador de la gala. “Él no tiene la culpa de todo lo que está pasando, tiene 20 añitos y su canción está muy bien, pero a mí, para Eurovisión, me gusta más de la Mirela. No dejo de imaginármela en el escenario de Kiev. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien en este país?”.

Cárdenas llegó incluso a decir que “A Manel el concurso le viene muy grande, es demasiado joven e inexperto”. Precisamente Mirela, finalista elegida por el publico, concedió su primera entrevista en “Levántate y Cárdenas”. Agradecida por la palabras del locutor catalán declaró “Ganas de ir no me faltan para nada. Siempre he demostrado 100 % . Y siento en el fondo de mi corazón que se lo debo a la gente, al público que me apoyó”.

Mirela

El presentador cree firmemente que Mirela logrará un mejor puesto en el festival. “Todo el mundo está con Mirela, todo lo que ha pasado, a Manel Navarro, no te beneficia”.

Los primeros sondeos de las casas de las apuestas son muy malos para la candidatura de España, que se encuentra en última posición, lo que demuestra que no ha gustado nada, por ahora.

47771