Estas son las novedades de la nueva temporada de Radio Albacete



Radio Albacete

Este lunes Radio Albacete ha presentado su nueva temporada. Un año más, la parrilla de programación local comenzará cada día con los informativos matinales de las 7.20 y 8.20.

De 12:20 a 14 horas será turno de ‘Hoy por Hoy Albacete’ con toda la actualidad, el análisis desde el punto de visto de las firmas de opinión, entrevistas con expertos, tertulia política, desmontando bulos, consejos de nutrición, Ciberteca, las propuestas del Club de Lectura Radiofónico, agenda de ocio y cultura… y también nos acercaremos a los barrios y pueblos de la provincia.

De 14:15 a 14:30 horas ‘Hora 14 Albacete’ contará toda la actualidad de la jornada en Albacete capital y provincia y de 15.20 a 16 horas llegará SER Deportivos Albacete con la información deportiva y sus protagonistas.´

Además de la radio tradicional en el 1116 OM y 100.3 FM, también podrán escuchar los podcast de nuestros programas locales en radioalbacete.es y además en nuestras redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook podrán seguir toda la actualidad de Albacete desde cualquier parte del planeta.

65530