El periodista deportivo Luis Castelo ficha por Radio Marca Albacete CLM y esRadio Albacete CLM

Luis Castelo

El periodista albaceteño Luis Castelo se convertirá a partir del lunes 8 de enero de 2018 en el nuevo jefe de Deportes de esRadio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM como apuesta firme de la emisora por la información deportiva.

Este anuncio se ha hecho público poco después de que el Albacete Balompié anunciase la salida de Castelo del club, donde ejercía como director de Protocolo y Relaciones Exteriores.

Luis Castelo, de 46 años, comenzó en el periodismo deportivo en 1990 y ha sido colaborador de Radio Nacional de España, redactor de Deportes en Antena 3 Radio, así como corresponsal del diario El País y el Diario As. También ha ejercido columnista de La Verdad y fue jefe de Deportes de la Cadena SER de Albacete durante 21 años donde colaboró de El Larguero y Carrusel Deportivo.

En su currículum figuran eventos como la Vuelta España, el Balón de Oro de la UEFA, partidos de la Selección Española y partidos europeos del Club Voleibol Albacete jejerciendo también como jefe de Deportes de Visión 6, Localia Televisión y Albacete Teve.

Además, es escritor y ha publicado dos libros.

“Todos los compañeros de esRadio Albacete CLM dan la bienvenida a Luis Castelo, que a partir del 8 de enero arrancará sus espacios deportivos. Con esta relevante incorporación, esRadio Albacete CLM pretende continuar su línea ascendente en número de oyentes y en presencia en la ciudad de Albacete, su provincia y en toda región, pues la emisora de Albacete es la cabecera regional de esRadio,” aseguran desde la emisora.

50760