Concluye la campaña «SER Niños jugando» de Radio Albacete

SER Niños jugando

La campaña SER Niños Jugando de Radio Albacete recoge los juguetes para los niños de La Estrella y La Milagrosa atendidos por la Asociación MIES. Hemos puesto el broche a esta iniciativa con un programa especial con música, magia y amigos.

Este martes Radio Albacete ha finalizado la campaña SER Niños Jugando con una edición especial del programa Hoy por Hoy Albacete, que hemos hecho desde el Centro Sociocultural del Buen Suceso, en las 600.

El objetivo era conseguir 260 juguetes para los niños de los barrios de La Estrella y La Milagrosa que son atendidos por la Asociación MIES, antigua Miguel Fenollera, y lo han conseguido. Ha sido gracias a la participación de los oyentes de Radio Albacete y la colaboración del Grupo AMIAB, Centro de Formación Avanzada, Teñipiel, Globalcaja, Bodegas Vega Tolosa, Impulso Inmobiliario, Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y El Corte Inglés.

En el programa, conducido por la periodista Cristina Castellanos, han contado con el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de MIES, Javier López-Fando; el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Albacete, Víctor Hernández; la directora de Radio Albacete, Justina Muñoz; las educadoras de barrio, Carmen Moreno, Begoña Rubio, Saray Santiago y María Romero; el mago e ilusionista Francis Zafrillo, que nos hizo un truco de magia e hizo de ventrílocuo con su muñeco Coco; y contamos con la música que nos ofrecieron los propios niños de MIES, que nos cantaron dos villancicos.

50712