‘Estamos contigo’ de Radio Obradoiro estrena su propia app

Luis Rial

Estamos Contigo“, que presenta y dirige Luis Rial en Radio Obradoiro, da un salto hacia adelante dentro de ese espíritu innovador del Grupo Correo Gallego y ampliará su cobertura para llegar a sus seguidores también a través de apps para el sistema android y iphone.

Estas aplicaciones permitirán a muchos oyentes escuchar el programa en sus móviles, ordenadores y tabletas, de tal forma que “Estamos Contigo“, que se emite, de 12 a 6 de la madrugada, de lunes a viernes, estará disponible a partir de hoy para oyentes en todo el mundo.

La emisión se producirá en directo desde el plató de Correo TV, siendo el único programa en Galicia que se va a emitir simultáneamente a la vez tanto en Internet como en radio y televisión en estrecha colaboración con los emisoras de Si Radio y Fórmula Fun Radio con audiencia en las cuatro provincias gallegas que podrán  sintonizar en los diales: 101.7 de Pontevedra; 107.7 Vigo; 97.7 Ponteareas; 89.9 Arousa; 107.9 Cambados; 88.8 Boiro y comarca del Barbanza; 105.8 Cariño; 107.1 Ourense; 96.9 Lugo; 88.2 y 105.1 en A Coruña; 90.3 y 92.3 Ferrol; 91.9 Carballo, y 99.2 Santa Comba. Y en Correo TV, en TDT y a través de la plataforma de contenidos R, en la comunidad autonómica.

La firma de alimentación Vegalsa-Eroski, empresa solidaria que patrocina este programa desde hace casi cinco años, va continuar con su propósito de ayudar a los más necesitados con el obsequio de vales a familias desfavorecidas que reciben alimentos de primera necesidad en cualquiera de los establecimientos que la empresa tiene en toda la comunidad autónoma.

Así, se da comienzo a una nueva e ilusionante etapa, gracias a la fidelidad de la amplísima audiencia que sigue día a día desde hace años al más de medio centenar de colaboradores habituales de “Estamos Contigo“, que enriquecen esta tertulia solidaria, referente en las madrugadas.

49478

  1. Buenas noches:
    He tenido que dejar a mi madre mi móvil Android porque ella no dispone de móvil de estas características y desde Santiago es imposible conectar su frecuencia.¿Por qué no es posible sintonizarles? ¿Creen que la gente mayor tiene smartphone y sabe bajarse apps?
    Espero que lo solucionen pronto para poder seguir escuchándoles por la radio,como siempre.
    Un cordial saludo y gracias por su estupendo programa.

  2. Buenas noches:
    Hoy ni siquiera con el smartphone ha podido mi madre escucharles. Resulta que tienen un problema técnico.
    La verdad es que vamos de mal en peor.
    La lástima es que ella no tiene tv en el dormitorio, así que se ha quedado sin programa.
    Espero que podamos sintonizarlos pronto, sé que están trabajando en ello.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.