‘Estamos contigo’ de Radio Obradoiro estrena su propia app



Luis Rial

«Estamos Contigo«, que presenta y dirige Luis Rial en Radio Obradoiro, da un salto hacia adelante dentro de ese espíritu innovador del Grupo Correo Gallego y ampliará su cobertura para llegar a sus seguidores también a través de apps para el sistema android y iphone.

Estas aplicaciones permitirán a muchos oyentes escuchar el programa en sus móviles, ordenadores y tabletas, de tal forma que «Estamos Contigo«, que se emite, de 12 a 6 de la madrugada, de lunes a viernes, estará disponible a partir de hoy para oyentes en todo el mundo.

La emisión se producirá en directo desde el plató de Correo TV, siendo el único programa en Galicia que se va a emitir simultáneamente a la vez tanto en Internet como en radio y televisión en estrecha colaboración con los emisoras de Si Radio y Fórmula Fun Radio con audiencia en las cuatro provincias gallegas que podrán  sintonizar en los diales: 101.7 de Pontevedra; 107.7 Vigo; 97.7 Ponteareas; 89.9 Arousa; 107.9 Cambados; 88.8 Boiro y comarca del Barbanza; 105.8 Cariño; 107.1 Ourense; 96.9 Lugo; 88.2 y 105.1 en A Coruña; 90.3 y 92.3 Ferrol; 91.9 Carballo, y 99.2 Santa Comba. Y en Correo TV, en TDT y a través de la plataforma de contenidos R, en la comunidad autonómica.

La firma de alimentación Vegalsa-Eroski, empresa solidaria que patrocina este programa desde hace casi cinco años, va continuar con su propósito de ayudar a los más necesitados con el obsequio de vales a familias desfavorecidas que reciben alimentos de primera necesidad en cualquiera de los establecimientos que la empresa tiene en toda la comunidad autónoma.

Así, se da comienzo a una nueva e ilusionante etapa, gracias a la fidelidad de la amplísima audiencia que sigue día a día desde hace años al más de medio centenar de colaboradores habituales de «Estamos Contigo«, que enriquecen esta tertulia solidaria, referente en las madrugadas.

49478