Esta medianoche se inicia la subasta solidaria del «Cap nen sense joguina» de Ràdio Barcelona



Ràdio Barcelona

Este año se pondrá en marcha antes de tiempo y con uno de los objetos más especiales: una guitarra de Joan Manuel Serrat.
La tradicional subasta solidaria de objetos famosos del «Cap Nena Sense Joguina» comienza antes de tiempo a través de WhatsApp. Esta mañana ya se ha desvelado el objeto con el que se pone en marcha la campaña, uno de los más especiales y personales de este año. Se trata de un tesoro de 12 cuerdas que sonó en el Palau de la Música en 1968: la guitarra de Joan Manuel Serrat, que fue construida expresamente por el artista meses antes y que ha estado en uso durante más de 50 años.

Para conseguir esta guitarra o la gorra del Mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, SER Catalunya habilitará el siguiente número de WhatsApp a partir de la medianoche: 633 01 08 18, desde donde se podrán recibir todas las licitaciones de los interesados. Contamos también con un marcador con la última cifra ofertada por cada objeto, que se irá actualizando día a día a través de las redes sociales y la web de la campaña. En las próximas semanas se irán incorporando el resto de elementos de la subasta, hasta llegar a la noche de Reyes, donde se llevará a cabo la recta final de la mano de la Rosa Badia en un programa especial de seis horas.

Pero este año, la única novedad no es que la subasta comienza antes de tiempo y vía WhatsApp, sino que ahora también puedes participar haciendo llegar juguetes a Radio Barcelona (C/ Caspe, 6). Ya hace unos días que se ha iniciado la campaña de recogida de juguetes no sexistas y nuevas. Este adelanto para cumplir con los protocolos sanitarios está siendo todo un éxito y está llenando el emblemático Estudio Toresky!

SER Catalunya, la Alianza del Poble Nou, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona estamos trabajando con las diferentes asociaciones que trabajan con niños y niñas vulnerables para asegurar que la próxima noche de reyes, todos tengan su juguete.

62383

loading…