Esta auto radio Pioneer de menos de 90€ tiene Bluetooth y es perfecta para escuchar Spotify al conducir



Pioneer

Son pocas las personas que conducen en silencio sin escuchar la radio o sin escuchar música. Llevar una melodía mientras te desplazas en el vehículo es algo ideal. Pero además, no tienes por qué ir escuchando lo que eligen en la radio cuando puedes escuchar tus propias listas de reproducción. Claro que, para eso es ideal contar con una radio en el coche que tenga Bluetooth, pues así puedes conectar tu móvil con Spotify. No obstante, muchos cosas no cuentan con una radio con conectividad inalámbrica. Aun así, puedes comprar una autorradio de calidad de una de las principales marcas como es Pioneer, a un precio asequible. Lo analizan en autobild.es.

Hablamos concretamente de la unidad Pioneer DEH-S320BT. Literalmente podemos decir que la marca no lanza productos de baja calidad, así que cualquier Pioneer que compres te asegurará siempre el poder escuchar música con suficientes exigencias según la instalación de audio de tu vehículo. Y este modelo en concreto tiene también Bluetooth. Por menos de 90 euros es una compra perfecta para poder ir escuchando música de Spotify cuando conduces o vas de viaje.

En Amazon vas a encontrar autorradios más baratas que cuentan con Bluetooth. Es real que existen. El gran problema es que cuando escatimas en precio a la hora de escuchar audio, lo más probable es que estés perdiendo calidad. Pioneer cuenta con equipos realmente costosos para llevar en el vehículo, pero esta unidad de 90 euros es más bien asequible. Seamos realistas, es imposible por 20 euros conseguir la misma calidad que por 90 euros. Y aunque para algunos la diferencia no será relevante, para la mayoría será un problema ir escuchando música de baja calidad, y más si te has gastado algo de dinero.

Lo bueno de esta autorradio de Pioneer es que es realmente completa. No solo destaca por su conectividad Bluetooth, sino que adicionalmente a lo anterior tienes la posibilidad de leer CD, así como también de conectar un USB con canciones almacenadas en esta memoria, o conectar un cable jack con la entrada de audio de algún dispositivo, como puede ser el mismo móvil.

Asimismo, si conectas por Bluetooth tu dispositivo, puedes utilizar el Pioneer como manos libres, que resulta otra función útil si no tienes ningún dispositivo en el coche instalado con este fin. Y 90 euros no es un precio costoso para un dispositivo que seguirá funcionando dentro de años cuando vendas el coche o lo lleves al desguace, pues es un producto de muy buena calidad.

61674

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*