Pioneer X-PM12, microcadena con Radio FM, CD, USB, y Bluetooth

Pioneer X-PM12

Disfruta de la música sin hacer un fuerte desembolso con la microcadena Pioneer X-PM12. Podrás escuchar tus emisoras FM preferidas o tu vieja colección de CDs. Gracias a la conectividad Bluetooth tendrás la posibilidad de pasar tus playlists desde tu teléfono móvil o tableta a este equipo. Y si tienes cualquier dispositivo compatible con USB, cuentas con la opción de reproducir tu música simplemente conectándolo a su puerto USB.

Pioneer X-PM12, robusto pero no exento de elegancia

El Pioneer X-PM12BT luce un diseño robusto pero no exento de elegancia, que combina un moderno estilo en color negro, con unos preciosos acabados en aluminio, que a buen seguro no va a desentonar en ningún ambiente. Este aparato tiene unas dimensiones de 230 x 150 x 248 mm y un peso de 2,12 kg. Los dos altavoces también resultan visualmente muy atractivos. Cada uno mide 140 x 290 x 272 mm y pesa alrededor de los 2,36 kg. Al tener un tamaño tan pequeño y ser tan ligera, podrás colocarla en cualquier punto de tu casa.

Pioneer X-PM12, unidad principal

La unidad principal del Pioneer X-PM12 luce un precioso acabado en aluminio, que a buen seguro no va a desentonar en ningún ambiente.

En el frontal del Pioneer X-PM12, además de la rueda de volumen, encontramos un lector de CDs y un display que lamentablemente no muestra los títulos de las canciones, ni tampoco las carpetas por su nombre. En su lugar para identificarlas lo que hace es enumerarlas.

Más abajo vemos una entrada USB para reproducir archivos de audio desde un pendrive. Los formatos de audio comprimidos admitidos son MP3 y WMA. Junto al puerto USB hay una entrada auxiliar y un conector para los auriculares.

Principales características de la Pioneer X-PM12BT

Esta minicadena Pioneer X-PM12BT viene de serie con dos altavoces de dos vías, con 38W latiendo por cada uno de ellos. Cada speaker tiene un woofer de 1,9 cm más un tweeter de 5 cm. Además está alimentado por un amplificador de clase D. Un radiador pasivo al lado de los altavoces mejora considerablemente tu música con un sonido de graves impecable. Esto se traduce en un audio potente, nítido, claro y de alta calidad.

Conectividad Bluetooth

El hecho de contar con conexión Bluetooth hace que este modelo sea totalmente compatible con cualquier otro dispositivo que venga equipado con esta tecnología. Esto te permitirá disfrutar del streaming de audio inalámbrico en tiempo real. No falta una aplicación de Pioneer (App Wireless Streaming) disponible tanto para iOS como para Android, que te dará la oportunidad de optimizar tu música sin cables, incluyendo algunos efectos de sonido increíbles.

Radio FM y lector de CDs

Con esta microcadena Pioneer también podrás sintonizar un montón de emisoras de radio FM o si lo prefieres escuchar tu CD favorito. Este equipo es capaz de memorizar hasta 30 emisoras. En cuanto al lector óptico, puede leer discos CD, así como CD-R y CD-RW. El ecualizador posee 4 perfiles predeterminados: Pop, Rock, Classic y Jazz.

Pioneer X-PM12, altavoz

La minicadena Pioneer X-PM12BT viene de serie con dos altavoces de dos vías, con 38W latiendo por cada uno de ellos.

Mando a distancia

Dentro de la caja viene un mando a distancia para manejar todas las funciones. Su diseño es bastante completo, donde no faltan botones para seleccionar las distintas fuentes. También dispone de las típicas teclas dedicadas para controlar el volumen, reproducir, parar, saltar de una canción hacia adelante,… Este mando funciona con dos pilas AAA.

Otra opción más económica es el Pioneer X-EM26. Este reproductor de audio con Bluetooth viene muy bien para aquellos usuarios que no quieran gastarse mucho dinero. Este equipo viene con una potencia de salida de 5 vatios, conectividad Bluetooth y puede reproducir audio en formato MP3.

52257