Especial “El Matí de Catalunya Ràdio” desde el Parlamentoautonómico, con motivo de la semana universitaria

El Matí de Catalunya Radio

El 17 de julio, a partir de las 8.00, “El Matí de Catalunya Ràdio“, con Mònica Terribas, se emitirá en directo desde el Parlament, que celebra la 14ª Semana del Parlamento Universitario para dar a conocer su funcionamiento. El programa entrevistará a Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, y Roger Torrent, presidente del Parlamento autonómico.

A partir de las 8.00, “El matí de Catalunya Ràdio” será el Parlament de Catalunya con motivo de la 14ª Semana del Parlamento Universitario, un curso de formación destinado a los alumnos de las universidades de Catalunya, aunque no se excluyen otras universidades, con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento político, la estructura y las funciones de la institución parlamentaria, así como la labor de las personas que lo representan.

A las 8.15, Mónica Terribas entrevistará Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, que estará en el Congreso.
A las 8.50, entrevista a Roger Torrent, presidente del Parlamento autonómico, y a las 9.35, tertulia con estudiantes que participan en la Semana del Parlamento Universitario.
A partir de las 10.00, mesa con los funcionarios del Parlamento Josep Escudé, jefe de Comunicación; Eduard Triay, jefe de Relaciones Institucionales; Neus Pinart, responsable de Coordinación de Transcripciones; M. Ángels Casanova, telefonista, y Montserrat Bermudo, Uixera. El programa hará conexiones con Laia Claret y Dani Gómez, desde las comisiones que haya en marcha, y con Gerard López, desde el estudio 1 de Catalunya Ràdio.
A partir de las 11.00, “Sala de máquines“, con Adrià Cuatrecases y Sergi Vives. A continuación, “Consultori digital“, con Albert Murillo, Albert Cuesta, Genís Roca y Mariola Dinarès, que incluirá la entrevista a Pablo Rodríguez, doctor en informática, experto en tecnologías de internet y director ejecutivo de Telefónica Innovation Alfa.

El Matí de Catalunya Ràdio” se emite de lunes a viernes, de seis de la mañana a una de la tarde.

52921