Especial “Cruz de Guía”de Radio Sevilla desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva

Radio Sevilla

Desde allí han desgranado la intervención de la pregonera Charo Padilla en los Desayunos de La Raza y han hablado con onubenses presentes en la Semana Santa de Sevilla.

Edición especial la de este martes 2 de abril del programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, que han realizado desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva, donde con anterioridad se ha desarrollado un Encuentro SER organizado por Radio Huelva, titulado “Visiones de la Semana Santa Andaluza” y en el que han intervenido: Dionisio Díaz Fernández, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera; Antonio González García, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva; Javier Sánchez de los Reyes, diseñador sevillano, proyectista de enseres de la Semana Santa Andaluza; y Javier Prieto Moreno, capataz del equipo de Antonio Santiago, onubense de cuna y sevillano de adopción.

Con algunos de ellos y otros muchos invitados han hablado, pero, como siempre, también han estado muy atentos a lo que la jornada ha dejado en clave cofradiera en la capital hispalense, con especial protagonismo para la pregonera Charo Padilla, quien, a tan solo cinco días de su cita con el Teatro de la Maestranza, estuvo por la mañana en los Desayunos de La Raza. Alfredo Guardia ha sido el encargado de desgranar lo que ha dado de sí esta cita con la pregonera.

Por lo demás, también han pasado por el micrófono de Cruz de Guía José Manuel Gómez, director de la BCT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huelva, que se estrena el próximo Martes Santo tras el nuevo paso del Señor de la Humildad del Cerro del Águila; José Miguel Robles, autor de una tesis doctoral sobre la prevención de riesgos en el costalero; y la saetera Johana Gómez Casado.
Desde el Miércoles de Ceniza y siempre que lo permitan las retransmisiones futbolísticas locales, la cita con la actualidad de la Semana Mayor en Cruz de Guía es de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es.
Dirigido y presentado por Paco García, te invitan a seguirles también a través de las redes sociales del programa: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

55329

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*