Pedro Morata (SER Valencia) la lía en Twitter y se ve obligado a rectificar

Pedro Morata

Tras la victoria del Valencia CF frente al Real Madrid en Mestalla en el partido aplazado por la presencia del Real Madrid en diciembre en el Mundialito de clubes y jugado el miercoles 22, la euforia le jugó una mala pasada a Pedro Morata. El histórico locutor de la Cadena SER en la ciudad del Turia incendió las redes sociales con un desafortunado tuit que se vio obligado a aclarar posteriormente ante la avalancha de críticas. No es la primera vez que Morata vive un episodio similar.

Tras la finalización del encuentro Valencia – Real Madrid Pedro Morata afirmaba que “A veces Dios es justo y regala 1victoria del @valenciacf ante RMadrid para q los diablos disfrazados d salvadores se metan el rabo x el ano”. Acto seguido muchos madridistas se sintieron ofendidos con el mensaje lanzado por Morata en Twitter y la polémica se extendió como la pólvora en redes sociales.

El revuelo fue tal que el responsable de deportes de la Cadena SER en Valencia se vio obligado a rectificar lanzando un nuevo mensaje en la red de microblogging aclarando sus palabras. Morata especificaba que “Ante las reacciones de forofos del @realmadrid: el tuit de abajo no tiene nada que ver con ellos. Hay vida más allá del Real Madrid”, una justificación que no convenció a muchos de los seguidores blancos que siguieron ‘increpando’ posteriormente al locutor de la Cadena SER.

No es la primera vez que Pedro Morata se ve envuelto en una polémica por sus desafortunados comentarios en redes sociales, a través de las ondas o en los artículos que escribe en diarios como AS. De hecho, el responsable de Deportes en SER Valencia es uno de los periodistas más cuestionados por los oyentes de la emisora de Prisa e incluso por la propia afición valencianista. El último episodio al respecto se produjo el pasado verano cuando tras una entrevista con Mireia Belmonte en los Juegos Olímpicos de Río publicó una foto junto a la nadadora en la que afirmaba que era “más guapa y más delgada que en televisión”, un comentario considerado como machista y que provocó otro incendio en Twitter contra Pedro Morata.

47812