Especial “Cruz de Guía” de Radio Sevilla desde la casa de hermandad de La Exaltación

Radio Sevilla

El programa cofradiero de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía, ha vuelto a sacar sus micrófonos a la calle este miércoles, día 27 de marzo. Edición especial desde la casa de hermandad de La Exaltación, en el número 20 de la calle Gerona, donde ha dado comienzo el reparto de papeletas de sitio con vistas a un Jueves Santo que será el del reencuentro de la cofradía con Santa Catalina, su histórico templo al que regresó el 24 de noviembre del pasado año tras casi tres lustros de obligado exilio por obras en la vecina parroquia de San Román.

De este modo, han pasado por la improvisada mesa de Cruz de Guía José García Rufo, hermano mayor de La Exaltación desde el 14 de junio de 2018; Pedro Avendaño, teniente de hermano mayor; Eduardo Gómez, diputado mayor de Gobierno; Raúl López, prioste; y Rubén Leal, consiliario 4º y encargado del boletín y el anuario de la corporación.

Además, José Manuel Peña ha estado en el Gourmet del Corte Inglés de la Plaza del Duque con motivo de la presentación de la edición 2019 de la revista Sevilla Cofradiera que dirige nuestro compañero y exhermano mayor de La Paz, Santiago Arenado Sampil. Número especial de esta publicación que alcanza su 15º aniversario y que tiene cartel conmemorativo de Nuria Barrera y labor social destinada al Proyecto Fraternitas del Consejo de Cofradías.

La habitual sección de noticias y la agenda de actos cofrades para este jueves han completado nuestra hora de emisión. Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar Cruz de Guía en la sección A la Carta de nuestra página web.
Recuerda que desde el pasado Miércoles de Ceniza y siempre que lo permitan nuestras retransmisiones futbolísticas locales, la cita con la actualidad de nuestra Semana Mayor en Cruz de Guía es de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas en la sintonía de SER + Sevilla (96.5 FM), el 792 de OM y en radiosevilla.es.
Dirigido y presentado por Paco García, te invitamos a seguirnos también a través de las redes sociales del programa: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. También puedes hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

55255