Onda Cero Ibiza entrega sus premios 2019 en Can Ventosa



Onda Cero Ibiza y Formentera

Los periodistas de Onda Cero Javier Ruiz Taboada e Inma Saranova serán los presentadores de la gala de entrega de los VIII Premios Onda Cero Ibiza y Formentera que se celebra esta tarde (28/3), a partir de las 20 horas en el auditorio de Can Ventosa. 450 personas entre autoridades, premiados, patrocinadores, oyentes y representantes de la sociedad pitiusa se reunirán para homenajear a los quince premiados de esta séptima edición de los galardones, que organiza Atresmedia Radio en las Pitiusas.
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, presidirá un acto en el que también intervendrán otras autoridades como el Alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, así como la gerente de emisoras en Onda Cero Radio, Carmen Recio, y el Director de Onda Cero Ibiza y Formentera José Luis Ruiz.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Eivissa y Formentera (Afaef), el Eivissa Jazz Festival o el Forn Can Noguera, son sólo algunos de los elegidos en este reconocimiento anual de Onda Cero. El jurado, compuesto por destacados representantes de la sociedad pitiusa, ha querido distinguir también la labor de la Asociación de deportistas con discapacidad de Ibiza y Formentera (Addif), a la psiquíatra infantil Magdalena Valverde, a las Jornadas de arqueología fenicio púnica, a la Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera, o a la trayectoria de los 125 años del Diario de Ibiza.

Actuaciones musicales
También tendrán la oportunidad de recoger sus galardones en las diferentes categorías el Hotel Ses Figueres de Talamanca, el ciclo ‘Anem al Cine’, la pintora y galerista ibicenca Marta Torres, el proyecto ‘La radio a l’escola’, además de a la Fundación Balearia. Por último, el Premio de Honor recae este año sobre la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera.
La gala contará también con actuaciones musicales de Davinia Van Praag Dance Academy y la actuación especial del cantante Chris Martos. Además, el humorista Quique Matilla amenizará la velada con una nota de humor.

55251