Ernest Codina se incorpora a RAC 105



Ernest Codina

El presentador de Osona conducirá el matinal despertador de RAC 105 y también será el coordinador.
En julio del 2019 Codina dejó el programa con una audiencia de 102.000 oyentes: ahora afrontar el proyecto con el objetivo de superar ese listón.

RAC 105 se renovará la próxima temporada. Con la llegada de la campaña 2021-22, la emisora ​​musical apuesta por Ernest Codina para conducir un nuevo morning. Codina ya fue al matinal de la emisora ​​durante prácticamente dos años y en julio del 2019 dejó el programa con una audiencia de 102.000 oyentes.

Ernest Codina afrontar el reto de este nuevo programa despertador «con mucha ilusión» y «contento de que la casa vuelva a apostar por mí». El de Osona se muestra exultante cuando reconoce que en cierto modo es como «volver a casa». El presentador tiene claro que el objetivo es el de superar ese listón de oyentes que alcanzó a las puertas del verano de 2019: «El reto es muy potente. Estuve poco tiempo en RAC105 pero me gusta mucho el tono y siento los colores. Vengo con mucha ilusión a terminar lo que empecé».

Un proyecto con caras nuevas
De momento han trascendido pocas cosas del nuevo proyecto. Una de las principales es que habrá caras nuevas respecto al proyecto anterior, pero Codina pretende que el equipo sea muy competitivo.

Codina, que vuelve a RAC 105 tras su etapa en el APM? de Catalunya Ràdio, también tendrá la responsabilidad de coordinar el canal musical y aquí se cuenta «desde la coordinación musical, la creatividad estética de la emisora, pasando por la posibilidad de estudiar nuevos programas para la parrilla de RAC 105», por ejemplo.

El nuevo matinal de RAC 105 se estrenará el lunes 30 de agosto coincidiendo con la nueva temporada de la emisora.

64958