«Entre Caixes» vuelve a la programación de iCat

Entre Caixes

A partir del lunes, 25 de mayo, a las 22.30, «Entre caixes», presentado por Carme Canet y Pep Vila, vuelve a llenar la antena de iCat de creadores, productores, críticos, actores, directores, escenógrafos y público. En el programa de lunes entrevistarán a Àlex Casanovas, presidente de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya, y Isabel Vidal, presidenta de la Asociación de Empresas de Teatro de Catalunya

«Entre caixes», el espacio semanal de iCat dedicado a las artes escénicas, se emitirá a partir del lunes, 25 de mayo, en su horario habitual, de 22.30 a 23.30. Una hora que se llena cada semana de creadores, productores, críticos, actores, directores, escenógrafos y público.

El programa incorpora a la parrilla, de momento, hecho desde casa, hasta que se den las condiciones para volver a los estudios de Catalunya Ràdio. Precisamente la grave crisis que sufre el sector, las propuestas confinadas de artes escénicas y el escenario de futuro inmediato serán temas clave en esta nueva etapa del programa.

El lunes, «Entre caixes», hablará con Àlex Casanovas, presidente de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya (AADPC), e Isabel Vidal, presidenta de la Asociación de Empresas de Teatro de Catalunya (ADETCA).

También pasarán por el programa Anna Bertran, actriz de «La morta», de Marc Crehuet, y los dramaturgos Marta Aran y Jordi Casanovas, finalistas a los Premios MAX.

59834



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*