Enfrentamiento entre políticos madrileños y periodistas de Onda Madrid… en el partido de fútbol del 35 aniversario de la radio

Onda Madrid

Los políticos madrileños se enfrentarán a los periodistas y presentadores de Telemadrid y Onda Madrid en un partido de fútbol con el que la radio pública autonómica inicia las conmemoraciones de su 35 aniversario en las ondas. Será este domingo, a las 11.30 horas, en el campo de fútbol de La Mina, en Carabanchel.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, será el encargado de realizar el saque de honor de un encuentro amistoso que reúne a dirigentes políticos de todos los colores y partidos y que será arbitrado por el jefe de Deportes de Radio Televisión Madrid, Javier Callejo.

El equipo de políticos estará formado por una alineación irrepetible: la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el consejero de Justicia, Enrique López; el titular de Economía, Manuel Giménez; el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez; el de Medio Ambiente, Mariano González; la portavoz municipal del Ayuntamiento, Inmaculada Sanz; los diputados del Partido Popular Alfonso Serrano, Pedro Corral, Carlos Díaz Pacheco y Yolanda Estrada; el director del 112 Carlos Novillo; el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Caravante; el portavoz de Mas Madrid en la Asamblea, Pablo Perpinyá y el de Ciudadanos, César Zafra; los diputados socialistas Rafa Gómez Montoya, Enrique Rico y Javier Guardiola; los concejales y diputados de Mas Madrid José Manuel Calvo, Clara Ramas y Maysoun Douas; y los diputados y ediles de Vox Jaime de Berenguer y Pedro Fernández.

El equipo de Radio Televisión Madrid contará con algunos de los rostros populares de Telemadrid y Onda Madrid. Entre otros, Juanma Cueto, Félix Madero, José Luis Vidal, María Gracia, Ricardo Altable, Irenka Zufiría, Javier Fernández Mardomingo; junto a los periodistas David Robledo, Pedro Jota Rabadán, Nesus Cerdá, Raúl Caballet, Begoña Alarcón, Javier García y Carlos Rodríguez.

El partido será narrado, desde las 11 de la mañana, por Onda Madrid (101.3 y 106 FM) en un programa especial de ‘Madrid al tanto’, presentado por José Luis Poblador y con la narración de Diego García y los comentarios del consejero de Transportes, Ángel Garrido. Antes del comienzo del partido se hará una foto de familia con todos los asistentes.

58623