Goyo González (COPE) exibe sus pinturas en el Centro Comercial Moraleja Green de Madrid



Goyo González

Los interesados podrán conocerla hasta el próximo 1 de marzo, en el centro comercial Moraleja Green, en la última planta de su edificio norte
«Describir la pintura con palabras es algo muy complicado, por eso os animo a que vengáis a disfrutar también con la vista y el oído», afirma Goyo González. Así es como el comunicador invita a la gente a disfrutar de su arte. Quien le conozca sabrá que es un periodista popular tanto en el mundo de la televisión como en el de la radio.

A día de hoy trabaja en ‘Herrera en COPE’, aunque tiene otra faceta que desconocíamos, la pintura. No obstante, González jamás había mostrado sus obras, y eso que lleva dedicándose a ello bastantes años. Fue Joaquín González, un pintor profesional, quien le motivó a hacerlo.

Aparte de compartir apellido, ambos también tienen esta misma afición por el arte. Por este motivo, decidieron mostrar sus cuadros en el centro comercial Moraleja Green, en la última planta de su edificio norte. De ahí que Joaquín reconozca que, encontrarse en una misma exposición junto a Goyo, sea un honor.

Sus obras comenzaron a estar disponibles al público el pasado 12 de febrero y quedarán exhibidas durante tres semanas. Los interesados que se acerquen al lugar podrán apreciar hasta una decena de pinturas firmadas por Goyo. En ellas el periodista ha intentado mostrar sus sentimientos. Reconoce que esto no ha sido fácil, debido a que es arte abstracto, una categoría que no es sencilla, sostiene el locutor.

A diferencia de este, Joaquín realiza una pintura que es más «figurativa» y que ha sufrido una evolución a lo largo de los años. Por lo visto, lleva toda la vida dedicándose a ello debido a que no solo es su pasión, también su profesión. Incluso es oyente de Cadena COPE y está bastante contento que alguien a quien escucha en la radio esté con él de la mano como alumno, compartiendo esta experiencia plástica.

58627