En Octubre Onda Joven Sevilla, Gran Vía Radio y diferentes emisoras del Grupo AMSC estrenan «Vyda»



Manuel Becerra

El director de la emisora, Onda Joven Sevilla, Manuel Becerra, se ha reunido en esta mañana con el presidente de la Asociación Vyda, (Voz y difusión del angiosarcoma), Juan Antonio Suárez, donde se han perfilados los últimos detalles para comenzar en el mes de Octubre, todos los jueves a las ocho de la tarde, con un programa de radio en el que se pretende informar y dar solución a un cáncer tan agresivo como es el angiosarcoma entre otros tipos de cáncer.

Vyda contará también con la intervención y colaboración de científicos de reconocido prestigio internacional y que en la actualidad siguen investigando en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Este espacio de radio, pionero en nuestro país y en el mundo, será emitido en las emisoras del grupo AMSC dando cobertura nacional. La protagonista de este programa radiofónico, Vyda, se llama Fátima Suárez Amorín, que aunque ya no está con nosotros, este espacio va dedicado en su memoria.
En este enlace podéis conocer un poco de su historia https://youtu.be/I9AaUyUugIc
Se ha habilitado un correo electrónico de contacto para aquellas entidades interesadas en patrocinar “Vyda”, yopatrocinovyda@ondajovensevilla.es

56590