Eva María Macías se incorpora a Onda Joven Sevilla con “La Radio eres tú”

Eva Maria Macías

Con su peculiar estilo y un sello original, que no deja impasible a nadie, Eva María Macías contará con su aura transparente las historias más reales, las más inverosímiles y las que harán recuperar un entusiasmo infinito por la vida. Porque Eva es natural y nació con un micrófono en las manos ya que su padre era radioaficionado.
Eva María Macías entrevistará cada semana al ciudadano de a pie, a un político, a un bohemio, a un poeta, o narrará los eventos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.
La Radio eres tú” nace en el momento perfecto de la vida profesional de una comunicadora que ha estado presente en cada uno de los hogares sevillanos durante veinte años seguidos en un medio de comunicación como es la televisión.
Eva María Macías invita a soñar a través de una radio cercana donde la originalidad está servida. En manos de Eva la diversidad es la clave de la universalidad porque ¡La Radio eres tú!. Muy pronto en Onda Joven Sevilla a través del 100.1 de la FM y On Line para todo el planeta.

54672