El Vida Festival, el Canet Rock y el Festival Cruïlla Barcelona, en iCat



iCat

Los programas de la emisora ​​iCat «Independents», «Adolescents iCat» y «Kids XS» se desplazan a los primeros festivales musicales de verano, que vienen rellenos de actuaciones después de un año muy difícil debido a la pandemia.

El programa «Independents», con Josep Martín, se desplazará el 2 de julio al Vida Festival y los días 8 y 9 al Cruïlla Barcelona para vivir de cerca estos dos eventos, con entrevistas a la organización y los artistas. Juliana Canet, Marta Montaner y Joan Grivé de «Adolescents iCat» eatarán al pie del escenario de la cita más joven, el Canet Rock, el 3 de julio, mientras que «Kids», el espacio que conduce David Its Me y Gerry Querry Berry, también se instalarán en Canet y se podrán seguir en Instagram Live hacia las ocho de la tarde.

Este mes se concentra en Catalunya una gran oferta musical, tras un año en blanco. Vuelven el Vida Festival (1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú), Canet Rock (sábado 3, en Canet) y Cruïlla Barcelona (8, 9 y 10 de julio en Barcelona). Entre los tres suman casi un centenar de conciertos con que apagar la sed de música acumulada en los últimos meses.

Stay Homa, Núria Graham, Rigoberta Bandini, Ferran Palau, María Arnal y Marcel Bagés, Vetusta Morla, Love of Lesbian y Nathy Peluso son algunos de los artistas del cartel del Vida, mientras que lo mejor de la música festiva se concentra en una sola jornada al Canet Rock, con bandas como Stay Homa, ZOO, Oques Grasses, Suu, Lildami, Roba Estesa, JazzWoman y Miki Núñez.

Cruïlla Barcelona, ​​la única cita que ha apostado por las grandes bandas internacionales, ofrecerá los directos de Two Door Cinema Club, 2manydjs y Morcheeba, y también de Senyor Oca, La Casa Azul, Manel, Sopa de Cabra, Zoo, Carolina Durante, Coque Malla, Joan Garriga y el histórico DJ Amable, entre la treintena de citas de esta edición.

64871