El ‘Via lliure’ de RAC 1 se suma a la Fiesta del 30 aniversario del Circuit de Barcelona-Catalunya



RAC 1

El Circuit de Barcelona-Catalunya 2021, más conocido como Circuit de Montmeló, cumple el 30 aniversario este 2021 y está de enhorabuena. Para celebrarlo, el sábado, 27 de noviembre, el Via lliure, con Xavi Bundó, saldrá de los estudios de RAC 1 para realizar el programa en directo a pie de pista desde las diez y media de la mañana.

El Circuito de Barcelona-Catalunya, a lo largo de tres décadas de vida, se ha posicionado como uno de los mejores trazados permanentes y ha logrado un hito único al celebrar cuatro Mundiales de las máximas categorías del motorsport. Ahora, a partir del 27 de noviembre, el espacio se convertirá en un escenario único y privilegiado para organizar cualquier tipo de evento: ¡conciertos, espectáculos familiares, atracciones, talleres y actividades para toda la familia!

Un nuevo circuito se ha puesto en marcha y el Vía Lliure de RAC 1 os espera para celebrarlo en la Fiesta de los 30, a partir de las diez y media de la mañana con aforo limitado y siguiendo todas las medidas de seguridad anticovid.

Si desea conseguir entradas, esté atentos al programa.

67071

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*