El veto del Cartagena a Onda Regional de Murcia se mantiene pero la emisora no dejó de informar sobre el partido

Paulino Rios, jefe de deportes de ORM

Por segundo partido consecutivo el Cartagena mantuvo el veto a Onda Regional de Murcia para informar desde el estadio municipal cartagenero. La emisora, no obstante, sí dio información sobre el choque desde los estudios en la capital del Segura.

Los oyentes habituales de Onda Regional de Murcia siguen siendo los grandes perjudicados a la hora de conocer la información puntual en directo del partido que disputaron el Cartagena y el UCAM Murcia. Ni locutores ni colaboradores habituales de este medio fueron habilitados para desarrollar sus funciones pero en la emisora autonómica se las ingeniaron para dar periódicamente la marcha del marcador en el estadio Cartagonova y detalles elementales del encuentro.

En el postpartido ORM recogió las declaraciones de José Miguel Campos y también ofreció el audio de lo que dijo Alberto Monteagudo, en diferido, en la rueda de prensa. Por tanto los oyentes de la emisora regional estuvieron informados acerca del Cartagena-UCAM Murcia.

Por lo que parece el problema se enquista, toda vez que nadie facilita la posibilidad de llegar a una solución. El club mantiene la denuncia interpuesta en Comisaría de Cartagena el pasado 21 de diciembre tras haber asegurado desde la emisora pública y en uno de sus espacios deportivos que las apuestas ilegales se habían metido en el vestuario del Cartagena.

La emisora por su parte también anunció que tomaría las medidas legales para demandar al club albinegro por no permitirle cumplir con sus funciones informativas pero, hasta este domingo, todo ha permanecido en la situación en la que estaba, por lo que ORM buscó salidas a su problema para no dejar en blanco a sus habituales oyentes.

51082