El técnico de RAC 1, Dani Simón se reincorpora tras cinco meses de baja por el Covid 19



Dani Simón

Este lunes (5/10) y después de siete meses ha vuelto a RAC 1 uno de los técnicos más queridos de la casa, Dani Simón. Lo hace después de haber dado positivo por Covid-19 en marzo y haber estado cinco meses de baja por complicaciones graves del coronavirus. Dani tiene 48 años.

A Dani Simón le hicieron la prueba el 27 de marzo, pero asegura que el día 20 ya se encontraba mal, con ahogos y temblores.
El técnico de RAC 1 no llegó a entrar en la UCI, aunque tenía ciertos problemas para respirar. Lo enviaron a un hotel médico de Barcelona, ​​pero poco después volvió a ingresar en el hospital.
Seis días después del ingreso hospitalario lo volvieron a alojarse en el hotel médico y seis días después lo enviaron a casa.

Para darle el alta hospitalaria le pidieron unos mínimos de salud, aunque asegura que en casa aún le costaba respirar.
Simón se mostró muy agradecido por la atención recibida y explica en qué momento empezó a sufrir.
Para el técnico de «El món a RAC 1» uno de los mejores momentos de este mal trago es cuando le dicen que puede volver a hacer deporte.

Dirigentes negacionistas
Simón se ha mostrado muy crítico con dirigentes negacionistas como Trump y Bolsonaro, que finalmente han cogido el coronavirus, y con personalidades como Miguel Bosé.

En 2020 también le ha traído momentos felices
En esta historia también ha habido lugar para la felicidad, ya que este año el Dani se ha casado con Teresa, que también ha pasado la enfermedad.

61153

loading…