«El Suplement» de Catalunya Ràdio continúa la gira para celebrar los 35 años en antena en el Teatre Fortuny de Reus

Catalunya Ràdio

Este domingo, 27 de noviembre, «El Suplement» sigue conmemorando los 35 años de vida con una edición especial con el calor del público. El programa que presenta y dirige Roger Escapa hace parada en la ciudad de Reus, en el Teatro Fortuny, en el marco de la gira que el 16 de octubre le llevó hasta Girona y que el 10 de diciembre también le llevará al Castillo de Calonge y el 4 de febrero, en Tàrrega. El espacio radiofónico de referencia de los fines de semana en Catalunya Ràdio contará con invitados tan especiales como el alcalde de Reus, Carles Pellicer; el periodista Xavier Graset; la cocinera Gessamí Caramés y el batería de Els Pets, Joan Reig; además de las actuaciones musicales en directo de Roba Estesa, Maria Jacobs y Joan Rovira.



A las 10.30, Coia Ballesté, ex delegada de los Servicios Informativos de la CCMA en Tarragona y ahora corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Londres, será la anfitriona en el Teatre Fortuny y presentará la ciudad y sus gentes. A continuación, Roger Escapa realizará el recorrido caminando hasta el teatro acompañado del alcalde de Reus, Carles Pellicer.

El espectáculo radiofónico con público de «El suplement» comenzará a las 11.00 en el Teatre Fortuny, con la participación de ilustres tarraconenses como el periodista Xavier Graset, la cocinera Gessamí Caramés y el batería de Els Pets Joan Reig. Tampoco faltarán algunos de los colaboradores habituales como el divulgador científico Joan Anton Català o el imitador Xavi Espinosa. La música en directo también será uno de los puntos fuertes, con las actuaciones de Roba Estesa, Maria Jacobs y Joan Rovira.

Para optar a las últimas entradas y asistir en directo como público a la conmemoración de los 35 años de «El suplement» en Reus, éstas deben solicitarse a través de este enlace.

La gira de los 35 años de «El suplement» comenzó el 16 de octubre en Girona y, después de Reus, la celebración continuará y pasará por más localidades catalanas: el sábado, 10 de diciembre, en el Castell de Calonge, y el sábado, 4 de febrero, en el Teatro Ateneo de Tàrrega, entre otros.

73051

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*