El reto del José Guerrero «Yuyu»: estrenará un cuplé si su programa en Canal Sur Radio llega a los 25.000 seguidores en Twitter



José Guerrero Yuyu

El Programa de El Yuyu se ha marcado el objetivo de llegar a los 25.000 seguidores en Twitter. El reto lo ha lanzado a sus seguidores José Guerrero ‘Yuyu’ quien se ha comprometido a estrenar un cuplé en su programa de Canal Sur Radio si se llega a esa cifra.
Hay que recordar que este famoso chirigotero del Carnaval de Cádiz no compone públicamente una letra desde que en 2011 le escribiese a la Comparsa de Antonio Martín, después de que un año antes, decidiese dejar las tablas del Teatro Falla por sus nuevos compromisos laborales y por sus continuos encontronazos con el Jurado del Concurso de Agrupaciones.

Superó los 5.000 seguidores a las pocas horas del reto
Ahora mismo el perfil de Twitter @ProgramaDelYuyu roza los 6.000 seguidores, pero ya son muchos los fans dispuestos a colaborar para llegar a los 25.000 con tuits como: “Y si llegas a 30.000 sacas chirigota”.
Yuyu es autor de letras de inolvidables chirigotas como ‘El que la lleva la entiende’, más conocida como la de «Los Borrachos» o «Los Arapahoes que Joe» entre otras muchas.

56772