Tom Martín Benítez celebra los 20 años en antena de «La Hora de Andalucía» en Canal Sur Radio



Tom Martín Benitez

«La Hora de Andalucía«, el programa que dirige y conduce Tom Martín Benítez, celebra desde este lunes con los oyentes sus 20 años en antena. Con casi 200.000 oyentes diarios, Tom Martín Benítez es el decano de los comunicadores matutinos de la radio andaluza con una fórmula que combina información, opinión, utilidad y participación desde una vocación de servicio público y de cercanía. Este lunes el prograna se emitirá tambièn en directo por Andalucía Televisión (ATV) en el tramo de 9 a 10 horas, que aborda el «tema del día».

A lo largo de estas dos décadas, Tom Martín Benítez ha sido testigo no solo de grandes acontecimientos informativos sino también de la evolución de la sociedad andaluza. Desde la llegada de internet a la crisis económica, del desafío independentista a la proclamación de Felipe II. Y para conmemorar estos 20 años de buena radio, el programa va a abordar con carácter semanal durante la temporada los hitos que han cambiado Andalucía y realizará emisiones desde lugares emblemáticos de Andalucía, con colaboraciones especiales.

«La Hora de Andalucía» se puede seguir en redes sociales para conocer todos los contenidos y estrena web con este aniversario, en el que se podrá disfrutar de nuestras emisiones especiales, nuestro archivo gráfico y sonoro o las felicitaciones de los oyentes. #LHA20AÑOS

Emisión: De lunes a viernes, de 7 a 10 horas, en Canal Sur Radio.

50140