El programa ‘Gente viajera’ de Onda Cero hace parada en Granada y Motril



Esther Eiros

Granada Hoy publica que el programa de radio Gente viajera, con Esther Eiros y Carles Lamelo al frente, aterriza este fin de semana hasta Granada para emitir en directo una doble edición especial de este clásico de los sábados y domingos en Onda Cero.

Este sábado, esta nueva aventura del programa hará parada en Granada capital, concretamente en un espacio emblemático como Cuarto Real de Santo Domingo, un palacio nazarí en un monumento de excepcional interés historico-artístico, declarado Bien de Interés Cultural.

Desde el monumento del Realejo, los conductores del programa Eiros y Lamelo conversarán sobre las joyas de la provincia con Luis Salvador, alcalde de Granada; Manuel Olivares, concejal de Turismo de Granada; José Entrena, presidente de la Diputación Provincial de Granada; Rocío Díaz, directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife; y Francisco Muñoz Collado, director del Espacio Natural de Sierra Nevada.

Además, no faltarán los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Elena del Amo y Pablo Amate. La edición del sábado de Gente viajera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y de la Diputación Provincial de Granada.

Dentro de este fin de semana tan especial en la provincia granadina, el domingo el programa de Onda Cero viajará a la Costa Tropical de ‘dominguero’ o ‘sanitex’ para hacer parada en la capital del litoral, en Motril, y más concretamente en su Puerto.

Esther Eiros y Carles Lamelo emitirán en directo desde las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la localidad donde conversarán con José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; María José Sánchez, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada; y Francisco Gutiérrez Bautista, alcalde de Vélez de Benaudalla. De nuevo, no faltarán los consejos de expertos viajeros como Enrique Domínguez Uceta, Elena del Amo y Manuel Charlón.

Esta edición cuenta con la colaboración del Puerto, Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla y Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

60975

loading…