Ondacero.es pulveriza su récord histórico alcanzando los 12 millones de usuarios únicos

Onda Cero

Ondacero.es sigue alcanzando números históricos de audiencia. En el mes de julio ha alcanzando los 12.016.733 millones de usuarios únicos y más de 60 millones de páginas vistas.



En las radios del grupo ATRESMEDIA, ondacero.es sigue con registros de récord: pulveriza de nuevo su mejor marca, alcanzando los 12.016.733 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 205% e intermensual de 85%.

En un mes de julio con intensa actualidad marcada por las medidas anticrisis del Gobierno, la séptima ola del Covid-19 provocada por las subvariantes de ómicron, los casos de viruela del mono, los incendios forestales y las altas temperaturas en España, la redacción digital de Onda Cero ha logrado un incremento de usuarios únicos en un 85% respecto al mes de junio y del 205% respecto a julio de 2021.

Por otro lado, la redacción de contenido enfocado a la búsqueda de los usuarios junto con el consumo de espacios como ‘Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘Radioestadio’, ‘Por fin no es lunes’ o ‘La brújula’ ha provocado que el crecimiento de páginas vistas haya superado los 60 millones, las reproducciones de audio y vídeo sean más de 10 millones y las visitas rocen los 40 millones.

El público elige ondacero.es para informarse y entretenerse y lo hace para quedarse. El portal web de la radio generalista de ATRESMEDIA obtienen un consumo de minutos/visitantes de 12 gracias a la cobertura de actualidad política, social, económica y deportiva y al mejor contenido en su aplicación para Android e iOS con emisión en directo, los mejores podcast y contenido de programas.

71344

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*