La web de Cadena 100 supera los 5.000.000 de visitantes al mes y ya dobla en audiencia a su inmediato competidor



Cadena 100

La música se siente, se disfruta y se vive en cadena100.es. La radio con la mejor variedad musical rompe todos los registros en internet y convierte su web en la más visitada por sexto mes consecutivo. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 5.214.000 personas diferentes entraron en CADENA100.es durante el mes de agosto de 2020 para escuchar a sus artistas favoritos, disfrutar de los programas más entretenidos y consultar la información más completa. Un hito sin precedentes para una radio musical, puesto que cadena100.es supera el propio récord que marcó en junio de 2020, cuando con 4.542.000 visitantes alcanzaba el pico más alto de audiencia entre las webs de temática musical.

En sólo un mes, cadena100.es ha disparado su audiencia un 26%. Su crecimiento es aún más incontestable si tenemos en cuenta que en sólo un año sus registros se han visto multiplicados un 404,74%. Nunca antes una web musical había cosechado semejantes datos. Simplemente, histórico.

La apuesta de cadena100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en internet. De hecho, nuestra web suma más audiencia que la de todos sus competidores juntos.

Este registro llega en un momento en el que Cadena 100 ha estrenado nueva temporada con más fuerza que nunca y celebrando los 3.000 programas de «Buenos días Javi y Mar», el morning con la mejor variedad musical y sorpresas para despertar el lado más positivo de la vida real. Javi y Mar lideran el mejor plantel de locutores de la radiofórmula en España, al que esta temporada se unen Mateo y Andrea de lunes a viernes de 17 a 20h con un programa desenfadado y dinámico con mucha participación del oyente, muchas risas y mucha música.

Durante el mes de agosto, cadena100.es también ha contado con entrevistas a los artistas más destacados de la música actual como Sebastián Yatra, Aitana o Morat. Además, nuestra web publicó en exclusiva una entrevista con Kylie Minogue a las puertas del lanzamiento de su nuevo álbum «Disco». Y es que los mejores cantantes del panorama mundial están, se escuchan y se ven en cadena100.es.

60977

loading…