El primer Tour Virtual 360 de una radio llega a las instalaciones de Onda Fuerteventura



Onda Fuerteventura

El primer Tour Virtual 360º inmersivo de una radio televisión en España se establece en las instalaciones de Onda Fuerteventura y Mírame TV. Se trata de una idea pionera ya que se trata del primer medio de comunicación que cuenta con una visita virtual de este tipo en su sede.

Este tipo de visitas virtuales 360º inmersivas ha sido utilizado para la promoción de destinos turísticos, museos o portales inmobiliarios, entre otros, sin embargo, es la primera vez que es utilizado para hacer una visita a un medio de comunicación.

De esta forma podrán visitar las dependencias, tanto de la radio como de la televisión y permitirá asistir de forma virtual a los platós desde donde se emiten los programas que llegan a los hogares de los espectadores.

Otra de las novedades que es que se trata de un tour inmersivo, es decir, permite la interacción tanto con la página web como con las redes sociales de esta cadena mientras se realiza la visita virtual, además de la elección del idioma, teniendo las opciones de realizarlo en español y en inglés al que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://360.coolfunbox.com/ondafuerteventura/inicio/

Este excepcional trabajo ha sido llevado a cabo por el realizador Osain Alvarez. Si desean contactarlo pueden hacerlo llamando o enviado un whatsapp al número 928989012.

62114

loading…