La audiencia del Xtra Radio se vuelca con el tercer aniversario del programa de Onda Fuerteventura



Carolina Llorente

Este miércoles 20 de diciembre el programa Xtra Radio, que conduce Carolina Llorente en las mañanas de Onda Fuerteventura, cumplía tres años en antena. Y lo hacía con un especial lleno de regalos para los oyentes gracias a la colaboración de diferentes empresas majoreras. Desde el minuto uno, la audiencia del programa se volcó de lleno con el programa, colapsando la centralita telefónica durante buena parta de la mañana. Fueron muchos los mensajes de agradecimiento y felicitaciones que se fueron sucediendo mientras Carolina realizaba diferentes sorteos.

Durante las tres horas y media de programa, se recibían cerca dos centenares de mensajes entre mensajes de whatsapp y llamadas para participar en los diferentes sorteos, así como felicitar en directo a esta comunicadora, referente de los medios de comunicación en la isla y que en 2015 fichaba por La Radio de Todos.

Xtra Radio conjuga cada mañana de 10:00 a 13:30 h. la fórmula musical ideal para el trabajo, con concursos, entrevistas, boletines informativos, así como la exitosa sección ‘A pie de Calle’.

50765