COPE Cáceres y la Unión de Cofradías Penitenciales convocan la V edición del Premio COPE Juventud Cofrade



COPE Cáceres

El galardón reconoce la trayectoria y la implicación de los menores de 35 años en la Semana Santa cacereña, de Interés Turístico Internacional.
El plazo de presentación de candidatos para el V Premio COPE Juventud Cofrade está abierto desde el 14 de diciembre de 2020 hasta las 14:00 horas del 22 de febrero de 2021. Pueden presentar candidaturas las cofradías o los oyentes de cadena COPE cursando información escrita y documentada sobre los méritos del aspirante. La documentación se entregará en la sede de la emisora situada en la calle Comandante Sánchez Herrero nº 2 de Cáceres.

El jurado del premio COPE a la Juventud Cofrade estará compuesto por el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, un representante del Ayuntamiento de Cáceres, el Presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura y el director regional del grupo COPE en Extremadura.

El jurado elegirá entre los aspirantes a tres finalistas que se darán a conocer el próximo 24 de febrero, en la antena de COPE Cáceres, las páginas web de la Unión de Cofradías, de COPE Cáceres, así como en sus redes sociales.

El ganador de la quinta edición del Premio COPE Juventud Cofrade se conocerá el 6 de marzo durante la presentación de la Guía de la Semana Santa 2021 de Cáceres, que se llevará a cabo en la Sala Clavellinas. Los asistentes a este acto decidirán con su voto al ganador del Premio COPE Juventud Cofrade entre los tres candidatos finales.

Manuel Sellers, Ricarlo Leal y Julián Paniagua, María del Carmen Llanos han sido los galardonados con el Premio COPE Juventud Cofrade en las ediciones de 2017, 2018, 2019 y 2020, respectivamente.

62118

loading…