Onda Fuerteventura estrena un apartado de encuestas en su web



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura estrena un apartado de encuestas en su web. Con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de nuestro público, esta casa apuesta por una nueva herramienta.

En la página principal de nuestra web se irán colgando diferentes preguntas relacionadas con temas de estricta actualidad. A través de esta herramienta conoceremos, y ustedes también, la opinión de la población.

Una vez que se haya efectuado el voto, podrán ver el porcentaje de respuestas de todos los usuarios que hayan decidido responder a la pregunta.

La intención de esta casa, como no podía ser de otra manera dado el momento en le que estamos, es conseguir una mayor interacción con todo nuestro público. Con una cantidad de seguidores en redes sociales que supera ya los 75.000 en Facebook, conocer de primera mano la opinión de todos ustedes nos va a servir de gran ayuda.

Onda Fuerteventura estrena un apartado de encuestas en su web y periódicamente se irán cambiando las preguntas en función de la actualidad. Para no perderse ninguna de ellas, así como para estar informado de toda la actualidad, no duden en visitar nuestra web.

66337