El PP carga contra el “despilfarro” que supone M21 Radio

M 21 Radio

El portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este lunes contra M21 Radio, a la que denomina “Radio Carmena”, por suponer un “despilfarro” para el Ayuntamiento al contar con más tertulianos que oyentes y ser una emisora que “ni siquiera escuchan los familiares de quienes trabajan allí”.

En rueda de prensa, Almeida ha criticado que “el único dato cierto de audiencia” es que vía streaming la escuchan unas 390 personas, y que se pretenda establecer un nuevo estudio en Conde Duque, y otro móvil en “un autobús contaminante”. También ha criticado que gasten 600.000 euros en tertulianos.

“No había necesidad en crear esta radio, y en que el presupuesto se vaya por encima de 1.200.000 euros, con sobrecostes de lo previsto en 2017”, ha afirmado el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio.

Por ello, ha manifestado si recuperan el Gobierno municipal en 2019, de lo que tiene la “firme convicción” que así será, cerrarán la emisora al suponer un gasto “superfluo e inútil”. “Hay que ser más serio cuando se abordan determinados proyectos”, ha concluido.

50031