«El Matí de Catalunya Ràdio» da voz a los políticos independentistas presos



Laura Rosel

El miercoles 14 de octubre, en «El Matí de Catalunya Ràdio» se podrán escuchar las voces de los políticos independentistas presos, que harán su valoración de la sentencia un año después.
A las 07.40, en «Les veus del Civid» se ha hablado de la evolución de la pandemia con Quique Bassat, pediatra, epidemiólogo e investigador ICREA en ISGlobal.
Desde las 08.00, «El Matí de Catalunya Ràdio» ha podido hablar con todos los políticos independentistas presos para que hicieran su valoración de este 14 de octubre. Se han podido escuchar sus voces desde la prisión. Como recibieron la sentencia del proceso y su condena, como vivieron aquel día y como lo ven un año después.
A las 08.45, Laura Rosel ha entrevistado a Txell Bonet, pareja de Jordi Cuixart y a Susanna Barreda, pareja de Jordi Sánchez.
A las 09.15, mesa de análisis con Sergi Sol, periodista y escritor, Carles Fernández, periodista, Laura Aznar, periodista en Crític y Alejandro Tercero, director adjunto de Crónica Global.
A las 10.06 el programa ha recordado los incidentes de hace un año después de hacerse pública la sentencia del proceso con fotoperiodistas y manifestantes. Pau Venteo, Sonia Calvo y Jordi Borrás son los fotoperiodistas y Bárbara, Andreu y Xenia, los manifestantes.

A las 10.30 se ha emitido un reportaje de Laura Rosel, que se ha desplazado hasta el Institut Escola de El Prat para saber como viven la jornada en la escuela los alumnos más vulnerables, ahora que hace un mes que se han iniciado las clases.
A las 11.07, la hora del espacio «Dives» con Jaume Sisa, Marina Rosell y Pau Riba. Una combinación galáctica que nos hace entrar en un mundo muy especial y original.
A las 11.35 se ha analizado la programación de TV con Santi Villas, Tono Hernández, director de programas en Veranda TV y Rebeca Rodríguez, periodista que repasan toda la actualidad televisiva.
A las 12.05 «L’Apocalipsi», con Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee, invita a los actrores Mercè Rovira y Andreu Lahoz, que actualmente está en el Espai Brossa con la función «Equus», una adaptación al catalán de la obra de Peter Shaffer, dirigida por Denis Fornés.

61241

loading…