El mal tiempo deja KO a Radio Orihuela



Desde el Grupo Radio Orihuela lamentamos que durante esta mañana del viernes 13 de septiembre la emisión de Radio Orihuela Cadena SER se haya visto interrumpida por el 90.5 de la FM. Les recordamos que por internet a través de Vegabajadigital y por la aplicación del Grupo Radio Orihuela pueden seguir toda la información de ámbito comarcal además de la programación habitual de la Cadena SER.
Desde el Grupo Radio Orihuela hemos realizado un enorme esfuerzo para aportarles durante estas horas tan complicadas la mayor cantidad de información de servicio público a través de nuestro medio digital y Redes Sociales siendo Orihuela el lugar de emisión del programa de ámbito nacional Hora 25 con Pepa Bueno.
La situación de emergencia climatológica de esta madrugada ha puesto en riesgo la vida de las personas que tienen que resolver el problema en el centro emisor por lo que sigue sin poder solucionarse. Esperemos que en las próximas horas recuperemos la emisión por FM aprovechando este comunicado para pedirles disculpas por los molestias causadas.

56782