Novedades en Hit FM



Hit FM

Hit FM estrena la temporada. Jose AM se convierte en El Ahitador. Cada mañana, de 6 a 10 (hora menos en Canarias), presentará el despertador de la cadena. Un programa cargado de participación y con los HITs más importantes del planeta. Beatriz García-Alcázar seguirá formando parte del equipo de antena del programa.
Por la tarde, de 18 a 21, Pablo Marbán repasará los 30 éxitos que marcan la pauta de la emisora. La lista HIT 30 se convierte en un formato diario. Los viernes de cada semana anuncia el nuevo número 1 de Hit FM.
La fórmula musical de Hit FM estará comandada por los DJs Emyl Ramos (de 10 a 14) y Alekos Rubio (de 14 a 18). Ocho horas ininterrumpidas de hits y sólo hits.
Las noches de viernes y sábado en Hit FM, son noches de Hit & Dance. Los programas y las sesiones de los Dj´s más relevantes de la escena Dance. Lost Frequencies, Juanjo Martín, Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo y Taao Kross traen a Hit FM los éxitos internacionales más bailables. ¡Los mejores Dj´s del momento están en Hit FM!

56771